Manhart Performance decidido a celebrar su 30 aniversario, presentan su ultima personalización sobre un BMW M2 con 630hp, nombrando el código como MH2 630. Que promete ampliar al máximo la potencia que posee el pequeño super-deportivo de la casa BMW.



El auto fue visto de antemano en Octubre del año pasado, pero sólo en pequeños escenarios sin revelar masss detalles. La empresa Manhart Performance GmbH & Co. KG con sede en Alemania se ha convertido en la primera para ofrecer un paquete de alta calidad para el nuevo miembro altamente aclamado y masss nuevo de la División M de BMW.


Si bien la información técnica no se ha publicado en su totalidad, podemos pensar en un doble turbo para que en el 3.0 litros (con un solo turbo) del M2, pueda lograra la potencia de salida que se refleja en la nomenclatura del paquete, el MH2 630, similar al del anterior MANHART 400 que obtiene 400 hp.


Mientras que el BMW M235i de fábrica se ofrece en cuatro colores, el Manhart MH2 630 cuenta con un aspecto exterior de oro, expresando su imagen de resplandor solar como oro solido y metálico para el BMW M2.

Otros cambios notables incluyen la tapa del motor fabricada en fibra de carbono con tomas tipo persiana, nuevo splitter delantero, acoples aerodinámicos también realizados en fibra de carbono, sin olvidar nuevas ruedas especiales creadas para esta ocasión.

Publicado por:
Jesus Agustin

BMW M2 Manhart MH2 630SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Nos interesan tus opiniones

BMW. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template